miércoles, 1 de junio de 2011

Del eMktSexy a DreamWorks: lo que aprendi



El jueves 26 y viernes 27 de mayo del 2011, se llevó a cabo el congreso de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, en el mismo estado. Acepté con gusto la invitación del equipo organizador. Pueden descargar aqui la presentación de eMktSexy.

 Se encontraban entre los exponentes Romeo Márquez de Gelattina (Monterrey), Mauricio Morales, rector de Instituto Pascal Bravo de la Universidad de Medellín (Colombia), Gil Nava de Lunave (DF), Martha Lucía de GC & A (DF), Cesar Montero de DreamWorks (Los Ángeles, USA) y, entre otros, su servidor, Sergio García de Creativos Inc (Monterrey).

 Los ponentes con los que tuve oportunidad de interactuar, quedaron gratamente impresionados de la eficiencia y atención del equipo organizador y, salvo la desvelada que sufrieron la noche del viernes para las conferencias del viernes por la mañana, creo que estuvo muy cercano al 100% el consumo de conferencias por parte de los asistentes.

eMktSexy: Como enganchar y Convertir


El tema de mi ponencia “eMktSexy: como enganchar y convertir”, toca varios puntos medulares en una campaña electrónica:

1- Estrategia: desde del diseño, hasta las aplicaciones y medición del ROI

2- Web Site: desde el concepto y arte, hasta la arquitectura, y todos los “abilitys”: findability, usability, etc.

3- Base de Datos: conocer donde y cuando enganchar a tu target

4- Contenidos: tener el poder de generarlo y la capacidad de gestionarlo

5- Envío/UpLoad: presencia en Redes Sociales y que tus Friends, Fans & Followers interactúen con el mismo

6- Promoción de contenidos: personal capacitado en diseño y redes, que permitan impulsar contenidos en diversas plataformas sociales, generando gran interacción y tráfico a un www.

Nos hemos mudado de sitio, para continuar leyendo este artículo  porfavor ingresa  nuestro NUEVO BLOG http://creativosinc.com/s/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados