martes, 21 de junio de 2011

Visa en el mundo del Social Media

Incluso las grandes empresas y líderes de mercado bien establecidas como Visa, están al mundo digital para servir mejor a sus clientes.

Visa ha cambiado su enfoque de marketing al adoptar los medios de comunicación social y digital. Es un hecho.

Antonio Lucio, director de Marketing Global, Estrategia y Desarrollo Corporativo de Visa, la mas grande red de pagos en el mundo, fue entrevistado por B2B este abril 2011, en la conferencia "ad:tech" con sede en San Francisco, y entre sus muchas ideas, compartió que "el elemento más importante en nuestra relación B2B es el compromiso personal con nuestros clientes claves".






Nos hemos mudado de sitio, para continuar leyendo este artículo  porfavor ingresa  nuestro NUEVO BLOG http://creativosinc.com/s/7


Comparte este artículo!


Sergio García sgarcia@creativosinc.com

Síguenos en:
http://creativosinc.com/
http://YouTube.com/CreativosInc
http://FB.Me/CreativosInc
http://Twitter.com/CreativosInc
http://creativos-inc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post relacionados