viernes, 29 de abril de 2011

Las Redes Sociales, el nuevo cúpido del siglo XXI


 ¿Conoces a alguna pareja que se haya conocido a través de  Facebook o alguna otra Red Social?
En la actualidad, cada vez son más las parejas que se conocen a través de una red social.  Las Redes Sociales han abierto el camino para conocer gente de todo el mundo, con estos nuevos métodos de socialización, el internet ha abierto la posibilidad de encontrar pareja a todos aquellos que buscan el amor.


Hoy en día 1 de cada 6 parejas que se casan, se conocieron en una Red Social

 
Antes para conocer gente tenías que salir, conocer gente nueva, seleccionar, elegir, pero ahora no es necesario ni salir de casa. Hoy día uno puede conectarse a una red social y listo!
Según estos datos proporcionados por una estudio realizado en la Universidad de Oxford a un total de 25.200 personas de 17 países, el 34% de las personas intentó encontrar una pareja a través de Internet; de ellas, el 29.9% encontró a alguien y el 14.7% aún mantenía la relación sentimental cuando se hizo la encuesta

Navegando en internet me topé con el caso de Silvana ella abrió un grupo en facebook titulado “Conocí a mi marido a través de internet”, en este grupo ella cuenta su historia y invita a todas las parejas que también se conocieron en la Red a contar la suya. Como la historia de Silvana hay muchas! Y es que quien de nosotros no ha utilizado Facebook o cualquier otra Red Social para investigar acerca de la persona que nos gusta. Si bien has visto a la persona 1 o 2 veces, que mejor que facebook para investigar su perfil, sus gustos, su estatus y saber todo sobre ella.
 
Las Redes Sociales no sólo han facilitado la forma en la cual accedemos a la información sino que también se han convertido en un fenómeno que no sólo se aplica a la juventud sino que se ha extendido a todas las generaciones. Lo que sí es un hecho es que lo que parecía impensable años atrás se ha hecho realidad, y muchas parejas hoy día se conocen gracias a estas revolucionarias redes sociales, las cuales llegaron para quedarse.
Otra información que pude obtener es que una vez que arranca la relación, un 72% de las mujeres declaran examinar las páginas en Facebook de las ex novias de su actual pareja.

Comparteme tu opinión:

Aplicaremos la Frase.. “Dios los hace y ellos se juntan.. ¿a través de Facebook?”
¿Será Facebook el nuevo cúpido del siglo XXI?
¿Te atreverías a buscar pareja a través de Internet? ¿Crees que sea seguro?

Que viva el amor.
Blog dedicado a todos aquellos que han encontrado el amor en las Redes Sociales.



Dile a tus amigos que te gusta!


Comparte este artículo!


Creativos Staff



Síguenos en:
http://creativosinc.com/
http://YouTube.com/CreativosInc
http://FB.Me/CreativosInc
http://Twitter.com/CreativosInc
http://creativos-inc.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Sí, algo que antes se veía como algo muy raro o escaso es cada vez más común. A mi novio lo conocí hace cerca de 5 años gracias a la combinación de una búsqueda "random" en google que le dio como resultado mi perfil de Myspace.... para lo cual tuvo que armarse un perfil para contactarme. Vale la pena decir que somos de nacionalidades diferentes, vivíamos en países diferentes y ahora vivimos juntos en otro país... un largo camino el que hemos recorrido. Dudo que de otra manera nos hubiéramos podido cruzar si no hubiera sido por el medio digital...

    ResponderEliminar

Post relacionados