tag:blogger.com,1999:blog-2434524120522801899.post4492874497599048586..comments2023-08-20T01:48:49.353-06:00Comments on e-Marketing, Networking & e-Projects - CreativosInc: Crossover: atraer, enganchar y convertirCreativos Inc - e-Marketing & networking co.http://www.blogger.com/profile/03433796370573597933noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-2434524120522801899.post-1340410625013873732011-02-18T19:35:55.028-06:002011-02-18T19:35:55.028-06:00Hola!
Interesante todo lo que comentas sobre el cr...Hola!<br />Interesante todo lo que comentas sobre el crossover. Creo que una parte súmamente fundamental es poder medir cualquier herramienta que utilicemos, ya que muchas veces se comete el error de no llegar al target objetivo debido a que no se tiene la retroalimentación necesaria y los esfuerzos resultan poco útiles.<br />Los ejemplos son muy claros<br /><br />saludos!<br />LAU-...Lªu...-https://www.blogger.com/profile/00739000375941623342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2434524120522801899.post-58293632005788754852011-02-17T15:45:20.533-06:002011-02-17T15:45:20.533-06:00Gracias Licha
Es importante saber que el mensaje l...Gracias Licha<br />Es importante saber que el mensaje llega a la audiencia y que es decodificado correctamente.<br /><br />SergioCreativos Inc - e-Marketing & networking co.https://www.blogger.com/profile/03433796370573597933noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2434524120522801899.post-43724410734413314572011-02-16T20:17:32.433-06:002011-02-16T20:17:32.433-06:00Me parece que todos los pasos a seguir son fundame...Me parece que todos los pasos a seguir son fundamentales para lograr el crossover ideal. Los ejemplos son muy buenos para entender cómo construirlo.<br /><br />LichaLichahttps://www.blogger.com/profile/08906738919126852501noreply@blogger.com